Celebración a Santa Rita

Celebración a Santa Rita
Romería

miércoles, 16 de mayo de 2007

Oración Milagrosa a Santa Rita

!Oh Gloriosa Santa Rita de Casia!
Con el alma llena de confianza por los contínuos favores que
alcanzas del cielo en bien de tus fieles devotos, vengo hoy a tu
presencia a rogarte que intercedas con tu amado esposo y redentor
del Mundo, a fin de que oiga benigno lo que solicito, de su infinita
misericordia. A tí, que recibiste en el transcurso de tu santa vida,
tantas y tan repetidas muestras de ser un alma privilegiada de su
amor, te atenderá bondadoso si le ruegas por mí con ese ardiente
fervor que siempre te animaba cuando te postrabas a orar a los
pies del Santo Crucifijo.
(expóngase y pídase de corazón lo que se desee alcanzar)
Por tus grandes méritos de pronta obediencia al dictamen de tus
queridos padres, de abnegada resignación ante las asperezas de
tu esposo, de caritativa y heróica inmolación de tus amados hijos;
de aguda pena al ver las dificultades que
tuviste para ingresar en la morada de tus anhelos, el claustro
religioso; por los intensos dolores causados por la espina en tu
frente; pide Santa Gloriosa, me otorgue lo que por tu mediación
con ansia vivísima desea mi alma. Si él quiere puede concedérmelo,
pues su mano divina es omnipotente en el cielo y en la Tierra. Si
fuera para mayor gloria del Altísimo y bien de mi alma,
que vea presto escuchada y atendida la petición, cuyo buen
resultado a ruego tuyo, confío obtener
del poder y bondad de su paternal corazón. Así sea.
Santa Rita, abogada de imposibles,
ruega por tu devoto.
Esta es la Oración a Santa Rita, en mi propia experiencia puedo dar fé de lo milagrosa que es. Principalmente para los problemas que parecen no tener solución, por eso ella es la patrona de las causas imposibles. Recen con fé, desde el fondo de su corazón, al ver cumplida su petición extiendan la devoción a esta Santa, para que otros también puedan alcanzar sus anhelos. Pueden compartir sus experiencias conmigo, prometo responder a cada uno de ustedes.

4 comentarios:

risueña dijo...

AYUDENME QUE TENGO UN CASO IMPOSIBLE REZARE SU ORACIÓN PERO PIDO QUE ME PONGA EN SUS ORACIONES, PARA QUE PUEDA RESOLVER ESTA SITUACION .... AMEN

Unknown dijo...

Santa Rita de Casia es la abogada de las causas dificiles, pidele con mucha FE y te aseguro que intercedera por ti ante nuestro padre amado.

Unknown dijo...

Por favor mi santita intercede por mi para que yo pueda volver a sonreir y ser feliz en esta epoca de navidad tan bonita, porfavor te lo pido ruega por mi y cumpleme este milagro tan imposible para mi

Nelly dijo...

Por favor ayudenme en una oración para. Que mi pareja que tiene cáncer tenga un poco de alivio,, rezo todo los días a esta milagrosa santa'' quien ya me ha dado solución a otros pedidos imposibles. Muchas gracias